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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChicaiza Pillapa, Dina Elizabeth-
dc.contributor.authorD-T Velásquez Medina, Luis-
dc.date.accessioned2015-06-03T17:21:35Z-
dc.date.available2015-06-03T17:21:35Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10092-
dc.description.abstractLa Cooperativa de Ahorro y Crédito Amazonas Ltda., nace en el seno de un grupo de comerciantes minoristas, quienes laboraban de manera informal en las calles de la ciudad de Puyo, con la participación de 15 socios fundadores se creó en octubre de 2003, en la actualidad la Cooperativa ofrece múltiples servicios, como son: Ahorros, Créditos, Inversiones, Cuenta Infantil Amazonas, Convenio con el programa de protección social bono de desarrollo humano, Giros internacionales de dinero, Convenios institucionales para crédito inmediato. El presente trabajo de investigación persigue realizar una minuciosa investigación interna y externa de la cooperativa, con el fin de evaluar la calidad del servicio, y así buscar estrategias que permitan incrementar clientes y socios en la institución. Con los datos obtenidos de la investigación se logró diagnosticar que existe bastante insatisfacción de los clientes con respecto al comportamiento de los empleados al momento de realizar su trabajo, particularidad que ha contribuido a que no haya fidelización de los clientes e incremento de los mismos. Por consiguiente se propondrá utilizar lineamientos para el establecimiento de un plan de mejoramiento continuo en la atención al cliente, para así poder posicionar la imagen corporativa de la institución, realizando estudios de mercado que permitan identificar cuáles son los motivos que ha generado el problema.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectMEJORAMIENTO CONTINUOes_ES
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSes_ES
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO AMAZONAS LTDA.es_ES
dc.title"La Calidad del Servicio y su incidencia en el Posicionamiento de la Imagen Corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Amazonas Ltda. Matriz Puyo"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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