Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10083
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuinga Villena, Álvaro Israel-
dc.contributor.authorD-T Silva Ordóñez, Fernando-
dc.date.accessioned2015-06-03T15:13:04Z-
dc.date.available2015-06-03T15:13:04Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10083-
dc.description.abstractEl sindicato de choferes profesionales del Cantón Pelileo es una institución netamente pelileña con sus instalaciones en el mismo Cantón, que desde el año 1988 se dedica a la formación de choferes profesionales de alta calidad, permitiendo a la ciudadanía una alternativa de obtener una profesión de éxito, es así que este tiene el objetivo de promocionar sus servicios con el propósito de captar un mayor número de clientes, en el presente trabajo investigativo se propone el diseño de una estrategia de marketing viral aprovechando las nuevas tecnologías de información y comunicación que hay hoy en día en el medio en el que nos desenvolvemos. En la presente fecha a nivel mundial empresas de alto prestigio y reconocidas utilizan mecanismos más rápidos que ayudan a mejorar su promoción dentro del mercado de una manera más rápida con el propósito de despertar un mayor interés por los consumidores y de esta manera captar un mayor número de clientes. Varios mecanismos son los utilizados y uno de estos mecanismos o herramientas se encuentran relacionadas con el uso exclusivo del internet, y en el Ecuador en los últimos años se está desarrollando estas herramientas de forma paulatina pero bien eficiente El uso de las nuevas tecnologías dentro del campo empresarial proporciona mecanismos que se caracterizan no solo por brindar el beneficio de la rapidez en la comunicación que permite el desarrollo y mejor desenvolvimiento de las actividades de las instituciones, sino que también facilita su relación con sus clientes, proveedores y más allegados. Por lo mencionado anteriormente, en la presente investigación se describe el diseño de una estrategia de marketing viral denominado “estrategia pásalo” que permita tomar acciones y decisiones con el objetivo de que el sindicato de choferes profesionales del Cantón Pelileo, obtenga una mejor captación de clientes y gane un una mayor participación de a nivel local y provincial .es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING VIRALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectCHOFERES PROFESIONALESes_ES
dc.subjectSINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DEL CANTÓN PELILEOes_ES
dc.title"El Marketing Viral y su incidencia en la Captación de Clientes en el Sindicato de Choferes Profesionales de cantón Pelileo"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
267 MKT.pdf3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.