Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1004
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Gualli, Fabián Enrique-
dc.date.accessioned2012-02-23T22:21:47Z-
dc.date.available2012-02-23T22:21:47Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1004-
dc.description.abstractLa presente investigación menciona que en la actualidad, la publicidad, la comercialización, el marketing, juega un papel muy importante en el desarrollo de toda organización y de cualquier actividad económica, es por ello que las diferentes empresas que produzcan, comercializan, deben invertir en campañas miles y millones de dólares en el mundo, cada día para buscar, crear nuevas tendencias que permitan llegar hacia el consumidor que es el público objetivo. La empresa Mavesa de Ecuatoriana de Motores de la ciudad de Ambato la misma que se dedica a la comercialización de vehículos pesados de la marca Hino para el Ecuador y el mantenimiento de las mismas unidades en sus diferentes talleres a nivel nacional con la venta de repuestos para los mismos. Lamentablemente la empresa no cuenta con una campaña publicitaria que vaya dirigida hacia la venta de repuestos en los talleres específicamente de la empresa MAVESA para dar a conocer a sus clientes de mejor manera este servicio. Para lo cual se desarrollará un plan de marketing en donde se aplicarán las herramiebtas del ATL y BTL las mismas que por su impacto creará en los clientes de la empresa la posibilidad de adquirir los repuestos en los talleres de esta empresa lo que significará una ventaja competitiva que le permitirá a MAVESA mantenerse a la vanguardia en un mercado complicado pero no imposible de competir.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Comercializaciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEmpresa Comerciales_ES
dc.subjectTaller de Reparaciónes_ES
dc.titleEstrategias de Comercialización y su incidencia en el Volumen de Ventas en los talleres de la empresa Mavesa de Ecuatoriana de Motoreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
493 Ing.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.