Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10040
Título : "El Sistema de Producción y su incidencia en la Competitividad de la Empresa JIREH Serigrafía Artística de la ciudad de Ambato"
Autor : Cárdenas Guananga, Paola Gabriela
D-T Herrera, José
Palabras clave : SISTEMA DE PRODUCCIÓN
ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
COMPETITIVIDAD
SERIGRAFÍA
JIREH SERIGRAFÍA ARTÍSTICA
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La empresa Jireh “Serigrafía Artística” ubicada en la ciudad de Ambato, capital de la provincia de Tungurahua, en las calles Eloy Alfaro entre Bolívar y Rocafuerte; se dedica al diseño y desarrollo de productos y servicios en serigráfica y bordados computarizados. La perfección del sistema serigráfico es prácticamente absoluta, teniendo Jireh “Serigrafía Artística” especial aplicación en los sectores: textil y de calzado. Debido a que la empresa en los últimos meses ha sufrido una disminución en su competitividad, el presente trabajo investigativo se centra en la realización de un análisis y diagnóstico de la producción actual, con el fin de determinar los factores que han influido en esta disminución. En la investigación realizada se pudo constatar que los retrasos en el proceso productivo, productos defectuosos, aplazamientos en la entrega de productos, entre otros, son los factores que han influido en el decremento de la competitividad y a la vez en el nivel de ventas de la empresa. Es así, que se propone el Diseño de un Sistema de Producción Intermitente, el cual direccionará la producción de una manera eficiente y eficaz, mejorando la calidad de sus productos y servicios, incrementando de esta manera su competitividad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10040
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
236 o.e..pdf3,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.