Buscar por Autor Saltos Cruz, Juan Gabriel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 13 a 32 de 39 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-05Identidad de marca en las empresas de calzado de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Tipantasig Chango, Gabriela Margarita
2017-05Imagen de marca en el sector de empresas de calzado de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Matza Ashqui, Sara Liliana
2023-02El inbound marketing y su influencia en el employer branding en la Universidad Técnica de AmbatoSaltos Cruz, Juan Gabriel; Peñaherrera Pachar, Adriana Belén
2022-08Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca Kazu en la Industria Láctea Soprab de la ciudad de AmbatoSaltos Cruz, Juan Gabriel; Moreira Guzmán, Poulette Alejandra
2022-03La innovación administrativa y el desempeño de las empresas bananeras ecuatorianasLeón Saltos, Amparito Cecilia; Saltos Cruz, Juan Gabriel; Acosta Acosta, Emily Michelle
2020-03Invarianza factorial, un estudio de medición basado en el modelo de CarrollSaltos Cruz, Juan Gabriel; Barreros Zurita, Víctor Hugo
2016-01El marketing de guerrilla y su incidencia en la participación de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. de la ciudad de AmbatoSaltos Cruz, Juan Gabriel; Yansaguano Chango, Marco Orlando
2022-06“El marketing digital como un gestor de reactivación comercial-financiera de la Empresa Textiles Flower Jeans y Confetexpol”Saltos Cruz, Juan Gabriel; Oña Yanqui, Patricia Maribel
2021-02Marketing Digital y su incidencia en las ventas de la empresa Vitaliza Psicología para la SaludSaltos Cruz, Juan Gabriel; Sandoval Cañar, Liliana Cristina
2019-02Marketing Social Corporativo, un modelo asociado al sector industrial de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Cáceres Salinas, Valeska Brigith
2018-08Marketing Social para el sector industrial de Tungurahua, un estudio causal a partir de análisis factorialSaltos Cruz, Juan Gabriel; Coro Medina, Yessenia Elizabeth
2018Modelo de e-marketing para empresas de automatización de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Carvajal Salvador, María Fernanda
2017-10Modelo de gestión de marca para la Corporación Gruppo SalinasSaltos Cruz, Juan Gabriel; Villacrés García, Ángel Polibio
2018-03Modelo de Servicios de Calidad para el Sector Cooperativo del Segmento 1 Zonal 3Saltos Cruz, Juan Gabriel; Pico Gordon, Darwin Lenyn; Untuña Parrales, Luis David
2017-05Notoriedad de marca en las empresas de calzado de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Villacís Villacís, María Fernanda
2022-03Percepción de la innovación administrativa y la cultura organizacional en las empresas bananerasLeón Saltos, Amparito Cecilia; Saltos Cruz, Juan Gabriel; Tunay Tapuy, Ruth Glenda
2018-04Posicionamiento de la marca como estrategia en el marketing turístico en las parroquias rurales del cantón AmbatoSaltos Cruz, Juan Gabriel; López Díaz, María Belén
2018-04Posicionamiento, Arquitectura e Identidad de marca: un estudio correlacional en el sector calzado de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Suárez Ramírez, Luis Miguel
2021-03El proceso de toma de decisiones estratégicas y la eficacia organizativa en las empresas textileras del cantón PelileoSaltos Cruz, Juan Gabriel; Sánchez Sánchez, Verónica Alexandra
2020-01Responsabilidad social del sector bananero de la provincia de los Ríos: un estudio de medición basado en el Modelo de CarrollSaltos Cruz, Juan Gabriel; Paredes López, Evelyn Estefanía