Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/998
Título : Plan Estratégico de Marketing y su influencia en la Comercialización en la empresa Godoy Ruiz S.A. en la ciudad de Ambato
Autor : Freire Espinoza, Juan Pablo
Palabras clave : Marketing Estratégico
Plan de Marketing
Comercialización
Condimentos
Fecha de publicación : 2012
Resumen : Con la aplicación de un plan de estrategias de marketing la organización busca determinar su situación actual y determinar en que aspectos se debe mejorar para tener un incremento en las ventas, un posicionamiento en el mercado, fidelización de los clientes actuales y ganar más rentabilidad. El plan estratégico es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los empresarios y por ende a los clientes, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de su interés hacia esta empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/998
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
498 Ing.pdf2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.