Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/998
Title: Plan Estratégico de Marketing y su influencia en la Comercialización en la empresa Godoy Ruiz S.A. en la ciudad de Ambato
Authors: Freire Espinoza, Juan Pablo
Keywords: Marketing Estratégico
Plan de Marketing
Comercialización
Condimentos
Issue Date: 2012
Abstract: Con la aplicación de un plan de estrategias de marketing la organización busca determinar su situación actual y determinar en que aspectos se debe mejorar para tener un incremento en las ventas, un posicionamiento en el mercado, fidelización de los clientes actuales y ganar más rentabilidad. El plan estratégico es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los empresarios y por ende a los clientes, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de su interés hacia esta empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/998
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
498 Ing.pdf2,51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.