Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 1388.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010“La gestión de la comunicación estratégica incide en la imagen corporativa de la iglesia alianza cristiana y misionera ficoa desde marzo a mayo del 2010”Acurio Mejía, Mónica Paulina
2010Las estrategias de comunicación organizacional afectan la promoción turística del gobierno de tisaleo en el segundo semestre del año 2010.Barona Ibarra, Leonardo Enrique
2010“De qué manera la inadecuada conservación de los archivos notariales causa retardo en las diligencias realizadas por los usuarios de la notaria primera del cantón píllaro en el primer trimestre del año 2009”Muñoz Chiluiza, Freddi Patricio
2010La adquisición de bienes inmuebles por parte de la Municipalidad del Cantón Salcedo provoca perjuicios económicos a los propietarios de los bienes, en la Parroquia de San Miguel del Cantón Salcedo en el año 2.009.Guzmán Caiza, Luís Alberto
2010La comunicación interna y la imagen corporativa del instituto superior tecnológico hispano america de ambato, en el año lectivo 2009 – 2010.Santoro Montaguano, Alfredo A.
2010Creación del departamento de comunicación institucional en el consejo nacional electoral delegación de tungurahuaVela Salazar, Oswaldo Alejandro
2010“La escasez de estrategias de Comunicación Externa, impide generar la Imagen Corporativa en la fábrica de Calzado Dav- Sport, en el primer semestre del año 2010”Sánchez Silva., Carlos
2010La ausencia de una estrategia de comunicación institucional en la asociación de pléjicos de tungurahua asoplejicat, de la ciudad de ambato, disminuye las oportunidades de inclusión laboral de las personas con discapacidad, del 5 de diciembre de 2009 al 5 de junio de 2010.Escobar Arcos, Matilde Isabel
2010EL EMPLEO ERRÓNEO DE LA COMUNICACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE LA FUNDACIÓN DON BOSCO LIMITA EL DESEMPEÑO LABORAL EN LA CUIDAD DE AMBATO DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2010TAMAYO, CARLOS
2010“La incipiente aplicación de estrategias de comunicación reduce la identidad corporativa de la escuela de capacitacion de conductores no profesionales safedrive cia. ltda. de la ciudad de ambato, durante el primer trimestre del 2010”López Mera, Juan Patricio