Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8899
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontaño Correa, Washington Wilfrido-
dc.contributor.authorMalliquinga Chiliquinga, Siria Dalinda-
dc.date.accessioned2015-04-10T20:03:29Z-
dc.date.available2015-04-10T20:03:29Z-
dc.date.issued2015-04-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8899-
dc.description.abstractLa motivación infantil está compuesta de necesidades, deseos, tensiones, incomodidades y expectativas. Constituye un paso previo al aprendizaje y es el motor del mismo. La Motivación infantil es un proceso psicológico que determina la manera de enfrentar y realizar las actividades, tareas educativas y entender la evaluación que contribuye a que el estudiante participe en ellas, de una manera más activa, dedique y distribuya su esfuerzo en un periodo de tiempo, se plantea el logro de un aprendizaje de calidad en un contexto del que trata de extraer y utilizar la información que le permita ser eficaz, pero sobre todo con técnicas y estrategias motivacionales que aplique el maestro en el proceso de enseñanza – aprendizaje, permitirá que los niños estén motivados para su desarrollo integral.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa motivación infantil y su influencia en el aprendizaje de los niños del quinto grado de la escuela de educación básica "Pedro Carbo" de la Parroquia Panzaleo Cantón Salcedo Provincia de Cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBS-1331.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.