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Título : "Las Relaciones Humanas y su influencia en el servicio al cliente en el Hotel Ambato"
Autor : Chicaiza, Verónica
Ponce Peralvo, Christian David
Palabras clave : Relaciones Humanas
Servicio al Cliente
Fecha de publicación : 10-abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Hoteleria y Turismo
Resumen : El Hotel Ambato presenta un deficiente ambiente laboral entre los empleados, debido a factores negativos en las relaciones humanas lo que ha repercutido en el servicio al cliente. Se propone la aplicación de un plan de capacitación dirigido a los directivos y colaboradores del Hotel Ambato con el objeto de mejorar el ambiente interno. Este plan contiene fines, objetivos, estrategias, temario, el presupuesto y el cronograma en el que será ejecutado. Palabras Claves Relaciones Humanas, Servicios al cliente, Capacitación, Directivos – empleados, Recursos Humanos, Plan de Capacitación, Dirección, Organización, Control, Comunicación
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8890
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

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