Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 241.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-04Comportamiento del consumidor con el uso de dinero electrónico en supermercados de la Zona 3Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Rodríguez Michilena, Vanessa de Lourdes; Tenorio Tenorio, Jessica Carolina
2017-04La gestión estratégica: impacto en la toma de decisiones en las empresas grandes y medianas de TungurahuaMilla Toro, Sindy Orieta; Briseño Martínez, Manuel Amable; Cherres Cordovilla, Tannia Giovanna
2016-09El Merchandising en la Empresa Pinturas Ponce de la ciudad de Ambato.Comas Rodríguez, Raúl; Ponce Palacios, Fabián Israel
2017-04La demanda académica de Posgrados en la zona 3 como elemento determinante en la creación de programas de maestría en la Universidad Técnica de Ambato: caso Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e IndustrialCórdova Aldás, Víctor Hugo; Naranjo Coello, Susana Cristina
2017-04Estrategias de comunicación TTL, para empresas de servicios de capacitación: caso CORFOPYMLópez Gómez, Andrés Francisco; Rosero Cazar, Viviana Daniela
2017-05Valor del ciclo de vida del cliente del microcrédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario Ltda. de la ciudad de AmbatoChico Frías, Ángel Enrique; Villacís Morales, Juan José
2017-05Identidad de marca en las empresas de calzado de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Tipantasig Chango, Gabriela Margarita
2017-05Imagen de marca en el sector de empresas de calzado de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Matza Ashqui, Sara Liliana
2017-05El marketing emocional y su impacto en la rentabilidad de las Mipymes del sector florícola ornamental de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; López Meza, Valeria Cristina
2017-05Notoriedad de marca en las empresas de calzado de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Villacís Villacís, María Fernanda