Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-02Las políticas de ventas y su incidencia en la recuperación de cartera vencida de la Empresa GAMOSSalazar Aguirre, Andrea Daniela
2013-01Incidencia del servicio de transporte con relación a la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Transportes SANTA Matriz Ambato en el año 2011Garzón Coque, Jorge Rolando
2013-02La calidad en el servicio de monitoreo de alarmas y su incidencia en la satisfacción del cliente de VIGELECTROM Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoTubón Lara, Franklin Marcelo
2013-01La calidad del producto y su impacto en las ventas de la Empresa cereales La Pradera de la provincia de CotopaxiChuquitarco Delgado, Tania Noemí
2013-03La calidad en el servicio y las ventas de la Librería y Papelería ABC de la ciudad de AmbatoBonilla Jurado, Diego Mauricio
2013-03Publicidad y la imagen corporativa de la Empresa del Mercado Mayorista en la ciudad de AmbatoRodríguez Jordán, Piedad Natalia
2013-03Marketing de Servicio y la atención a los clientes de la MECANICA PEREZ de la ciudad de Ambato sector La JoyaSaquinga Vizcaíno, María Alexandra
2013-02El plan de Marketing y la comercialización en la Empresa Lácteos Marcos's de la ciudad de PíllaroCarrillo Ramos, Johanna Elizabeth
2013-03Estrategias de Marketing y su incidencia en el nivel de ventas de la Empresa Lady RoseLara Armijos, Cristian Eduardo
2013-03Elaboración de un manual de procedimientos para mejorar las ventas de proyectos urbanísticos de la Empresa Nexus Terra de la ciudad de Santo DomingoParedes Arévalo, Betty Norma