Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de las ventas de la empresa Moda Total Jean's de la ciudad de AmbatoVillegas Rivera, Andrea Cristina
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en la Comercialización de productos de la Fábrica de Ropa Deportiva "Josseline"Criollo Lascano, Byron Iván
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Variedades Mary Carmen" de la ciudad de AmbatoPasos Ledesma, Verónica Isabel
2010Estrategias de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la empresa "Jewel's", de la ciudad de AmbatoPortero Gavilanes, Luis Alfredo
2010Las Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Impactex", de la ciudad de Ambato.Rivas Chachapoya, Paola Katerine
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de los productos de la empresa "Mundo Azul" en el mercadoClavijo Poveda, Luis Edisson
2010El Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Nito - Store" de la parroquia Quisapincha de la ciudad de Ambato.Barrionuevo Zapata, Aída Maricela
2011El servicio al cliente y su incidencia en las ventas de la industria "La Raíz del Jean", del Cantón PelileoTubón Punguil, María Elizabeth
2011Aplicación de Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la "Fábrica de Modda"Aldáz Morejón, Alexandra Noemí
2012-11Marketing Relacional y la Satisfacción al Cliente de la Empresa “STATIC MODA” de la Ciudad de Ambato.Chiliquinga Villacís, Diana Florentina