Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-12Packaging en funda target en crecimiento en la industria de refrescosSantiago Chávez, Nora Isabel; Ramos Morales, Rómulo Xavier
2021-11Cadena de suministros y su impacto en la calidad del sector carrocero de la provincia de TungurahuaJiménez Castro, Wilson Fernando; Almeida Chafla, Bertha Andrea
2021-11Influencia promocional en el comportamiento del consumidor onlineBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Bucay Chango, Michelle Dayana; Pazmiño Tupiza, Jefferson Stalin
2021-11Impacto del covid–19 en el sector financiero a nivel de cooperativas del segmento 1Teneda Llerena, William Fabián; Campaña Arroba, Lissette Estefanía
2021-11Análisis de los programas de responsabilidad social en la imagen corporativa del sector cooperativista de la provincia de TungurahuaCaisa Yucailla, Elias David; Tapia Vasquez, Jefferson Stalin
2021-02Desarrollo Endógeno: una perspectiva conceptual comercial del modelo de gestión en Tungurahua-Ecuador en la Industria 4.0Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Acosta Orellana, Joselyn Vanessa; Ortiz Paredes, Jonathan Fernando
2021-02Social Media como estrategia de posicionamiento de marca de PYMES textiles de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; González Vargas, Christian Danilo
2021-02El merchandising visual como elemento estratégico en el punto de ventaCastro Analuiza, Juan Carlos; Altamirano Rodríguez, María José
2021-02Inbound marketing como estrategia de gestión de marca en tiendas comerciales online en la red social InstagramBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Páez, Byron Marcelo; Salazar Tibán, Karen Lissette
2021-02El turismo comunitario desde una perspectiva del modelo AnholtSantiago Chávez, Nora Isabel; Guananga Zumbana, Héctor Orlando