Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Herramientas digitales y estrategias publicitarias de las empresas de Marketing y ServiciosCórdova Aldás, Víctor Hugo; Villacís Arcos, Sylvana Andrea
2018-04Influencia de los mensajes publicitarios en la decisión de compra del sector comercial en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Espin Vega, Evelyn Tatiana; Sánchez Ortiz, David Israel
2018-06Estrategia de marketing sobre Instagram para la publicidad de ropa interior en Tungurahua-EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Lascano Jerez, Marbella Elizabeth; Remache Machado, Ana Lucía
2018-06Análisis de los stakeholders como insumo de entrada en el diseño de un plan publicitarioGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Masaquiza Caiza, Carlos Santiago
2018-05Estrategias de publicidad y el posicionamiento de mercado de las ferreterías de la ciudad de LatacungaVillalba Miranda, Raúl Francisco; Gómez López, Diana Alexandra
2018-09Marketing de guerrilla en los centros comerciales de Ambato: incidencia en la publicidad de los usuariosQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Sailema Palate, Laura del Pilar
2018-11Creación de una agenda virtual informativa del sector turístico de la Provincia de Tungurahua a través de un emprendimientoQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Cisneros Mora, Ricardo David
2018-01La publicidad como factor determinante para el posicionamiento de los vehículos seminuevos de la ciudad de AmbatoOrtíz Paredes, William Franklin; Cobo Suarez, Marco David
2018-02Estrategia publicitaria para el sector carrocero de la provincia de TungurahuaOrtíz Paredes, William Franklin; Maya Pineda, Lorena Patricia