Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-01"El Marketing Ecológico y su incidencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa "Siderúrgica Tungurahua" de la ciudad de Ambato"Pasto Gavilanes, Jhonatan Bladimir; D-T Ríos, Fabricio
2015-04"La Evaluación del Desempeño Laboral y su incidencia en la Satisfacción de los Usuarios del GAD Municipal de Patate"Villagómez Ojeda, Mayra Alejandra; D-T Velásquez Medina, Luis
2015-04"La Calidad del Servicio y la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Yambo Tours C.A. de la ciudad de Latacunga"Chiluisa Caillagua, Jenny Germania; D-T Herrera, José
2015-11La Gestión de la calidad influye en el nivel de Satisfacción de los clientes en la empresa PLASTIDEREKLascano Pérez, Luis Fabricio 1803521945; Sánchez Moscoso, Hilda Pamela 1804019121
2015-07La Gestión de procesos y la Satisfacción del cliente externo de la empresa Distribuidora Villegas Chiriboga S.A. de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua.Ballesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629; Barrionuevo Núñez, Blanca Gissela 1804339586
2015-04"El Servicio de Cobertura y su impacto en el Posicionamiento de la Marca Golden Bear, en la Zona Sur de la ciudad de Ambato"Amán Pilco, Alba Jeaneth; D-T Velásquez, Luis
2015-07Trade marketing y el nivel de Satisfacción de los clientes de las Cadenas Agro Productivas de la provincia de Tungurahua.Cepeda Luna, Ramiro Enrique 1801987247; Gómez Cepeda, Andrea de los Ángeles 180424137
2015-07El Sistema de gestión de la calidad y el nivel de Satisfacción del cliente atendido por la unidad de Call Center en la Empresa Eléctrica Regional Centro Norte S.A. EEASA-EP.Llamuca Pérez, Silvia Lorena 1802489821; Mera Castillo, Leandra Estefanía 1803601499
2015-06La Calidad del servicio y la Satisfacción de los clientes de la Organización Comercial Víctor Hugo Caicedo Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.Villalba Miranda, Raúl Francisco 0500972369; Díaz Mora, Félix Santiago 1803013901
2015-03"La Logística y la Satisfacción del cliente en la Empresa REPARTÍ S.A. en la ciudad de Ambato"Yagchirema Altamirano, Andrea Katherine; D-T Castro A., Juan Carlos