Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-09El Servicio al Cliente y su incidencia en el Posicionamiento de Credifamilia en la Empresa Jatarimuy Cía. Ltda. del cantón Ambato.Yucailla Chaluisa, Ángel Abelardo; D-T Ríos, Fabricio
2013-11Estudio de los Factores Claves y su relación con el Posicionamiento de la Empresa Emporio Comercial de la ciudad de Quito.Carrión Mena, Estefany Carolina
2013-10El Talento Humano y su incidencia en la Productividad de la Empresa CCLABORATORIOS.Lagua Guamán, Mónica Natalia
2013-11La Calidad del Servicio de Mantenimiento Vehicular y su incidencia en las Ventas de "Tecnicentro Mega Car" del cantón Píllaro, provincia de Tungurahua.Calero Campaña, Mario Xavier
2013-12"Gestión de Calidad en el Servicio y su impacto en la Satisfacción del Cliente de la Escuela de Formación de Conductores Profesionales del cantón Saquisilí perteneciente a la provincia de Cotopaxi".Martínez Pérez, Marco Patricio; D-T Córdova, Víctor H.
2013-06La Calidad de los Servicios y su incidencia en la Satisfacción de los clientes en la "Corporación de Desarrollo Social y Financiero Pakarimuy".Uselle Sisa, María Manuela
2013-11El Desarrollo Organizacional y el Trabajo en Equipo del "ilustre Municipio de Latacunga".Enríquez Moya, Liliana Nataly
2013-01"Difusión de la Carrera de Marketing y Gestión de Negocios en Colegios Particulares de la ciudad de Ambato".Chávez, Fabián; Velásquez, Luis
2013-04"Capacitación en Servicio al cliente destinado a los alumnos del Sindicato de Choferes Profesionales “Santa Lucía” de la parroquia Antonio José Holguín del cantón Salcedo."Córdova, Méntor
2013-10“Capacitación en Atención y Servicio al Cliente en El Gremio de la Madera 8 de Junio de Ambato”.Ríos Lara, Fabricio