Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-11Implementación de la Gestión de Marketing Estratégico en el Posicionamiento Competitivo en el Mercado de la Empresa Molinos Miraflores S.A., de la ciudad de AmbatoRodríguez Chicaiza, Pablo Javier
2012-10El posicionamiento y su incidencia en la rentabilidad de la empresa PROALIMEC Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato en el segundo semestre del año 2011.García Chico, Wilson Eduardo
2013-02Aplicación de los elementos del Marketing Mix y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa INARECROM S.A., de la ciudad de AmbatoCocha Saquinga, Byron Genaro
2013-02La calidad del servicio al cliente y su relación en las ventas de la Empresa PLASTIDEREK de la ciudad de AmbatoCousin Aldaz, Jenny Luzmila
2013-03Elaboración de un manual de procedimientos para mejorar las ventas de proyectos urbanísticos de la Empresa Nexus Terra de la ciudad de Santo DomingoParedes Arévalo, Betty Norma
2010Estrategias de comercialización y su incidencia en las ventas en la Empresa NUTRIBIO S. A. de la ciudad de AmbatoCarrillo Quinteros, Marcia Natalia
2012-11La planificación de la producción y su influencia en el volumen de ventas de la Panadería y Pastelería “EL SABOR” de la ciudad de Ambato.Quishpi Pilatuña, María Marlene
2011Estrategias publicitarias y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa “SU MOTOR” de la ciudad de AmbatoLeón Rodríguez, Jorge Sebastián
2011Estrategias de Promoción y su incidencia en las ventas de la Farmacia “El Salto” en la ciudad de LatacungaAbata Suntasig, Elva Susana
2011El Merchandising y su incidencia en las ventas de la Empresa JC Shoes de la ciudad de AmbatoLópez Fierro, Gabriela Matilde