Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 77.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-07Aplicación de los elementos de Marketing para incrementar las Ventas de los embutidos La Madrileña de la ciudad de Latacunga.Maigua Checa, Angélica Maritza
2012-10Las estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la Empresa Lavatinte de la ciudad de Ambato.Banda Segarra, Tatiana Pilar
2012-11Estrategias de publicidad para incrementar el volumen de ventas de la empresa de confecciones KRAZY ANDY'S de la ciudad de AmbatoCastillo Carrillo, Carlota Catalina
2013-02La estructuración de las operaciones internas y el posicionamiento de la Empresa Productos Suiza Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoNaranjo Chiriboga, Andrea Elizabeth
2013-01El Merchandising y el volumen de ventas de la Empresa Gamaliel Cía. Ltda., en el cantón AmbatoFlores Gordón, Rodolfo Fernando
2012-12La promoción y su efecto en la captación de clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato Ltda., en la ciudad de AmbatoCaluña Pilamunga, Jenny Geovana
2013-03Publicidad y la imagen corporativa de la Empresa del Mercado Mayorista en la ciudad de AmbatoRodríguez Jordán, Piedad Natalia
2012-10El posicionamiento y su incidencia en la rentabilidad de la empresa PROALIMEC Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato en el segundo semestre del año 2011.García Chico, Wilson Eduardo
2012-06Estrategias de mercado y su incidencia en el volumen de ventas de la Distribuidora ICCO S.A. de la ciudad de Ambato.Guevara Núñez, Ruth Paulina
2013-02Aplicación de los elementos del Marketing Mix y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa INARECROM S.A., de la ciudad de AmbatoCocha Saquinga, Byron Genaro