Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 188.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa H & N Ecuador S.A. de la ciudad de AmbatoOlovacha Quillingana, Gregorio Gonzalo
2011Plan Estratégico de Marketing y su incidencia en las Ventas de la Curtiembre los Tres Juanes de la ciudad de AmbatoNúñez Ruiz, Rommel Israel
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa Confites el Salinerito de la Parroquia SalinasMasabanda Toalombo, César Lenin
2011Plan de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de la Cámara de Comercio en el cantón de SalcedoMorales Chancusig, Mercedes Alejandra
2011El Marketing Estratégico y su incidencia en las Ventas de la empresa Radelindustry S.A. de la ciudad de AmbatoPico Borja, Maricela Cristina
2011Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa Mil Pies de la ciudad de AmbatoRodríguez Cordovilla, Verónica Gissela
2011Diversificación de Productos y la incidencia en las ventas de la empresa Dipor Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoVillacres Estrella, Diego Paúl
2011Diseño de un modelo de Publicidad que contribuya a incrementar las Ventas de la Empresa Ferretería La Vicentina de la ciudad de AmbatoLogroño Jiménez, Jaime Ramiro
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el nivel de ventas en la empresa Marielhez Cía. Ltda. en el cantón AmbatoBonifaz Cañaveral, Ana Verónica
2011Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa de Productos Lácteos Leito de la ciudad de SalcedoAlvarez Espín, Vilma Mariela