Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 92.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa Aromas del Tungurahua en la ciudad de AmbatoAndocilla Castillo, Luis Fernando
2011El Posicionamiento en el Mercado y su incidencia en las ventas en la empresa "Produandesa" de la ciudad de San Miguel de BolívarRodríguez Verdezoto, Margarita Umbelina
2011Las Estrategias de Mercado y su incidencia en las ventas de la "Asociación de Productores Artesanales 'La Victoria' - APAVTigmasa Chango, Doris Jaqueline
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de ventas en la "Fábrica de Curtidos Zúñiga y Hnos.", en la ciudad de AmbatoCisneros Cortés, María Cristina
2010Las Estrategias de Marketing y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Construcciones Metálicas CONMET", de la ciudad de Ambato.Cunalata Chipantiza, Ligia Jeaneth
2011La Comunicación y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Millennium Opticas"Dalgo Flores, María Gabriela
2011Aplicación de Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la "Fábrica de Modda"Aldáz Morejón, Alexandra Noemí
2010Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa "Lácteos San Francisco", del Cantón Píllaro.Pujos Alcaciega, Nancy Cristina
2010Estrategias de Marketing que permitan aumentar las ventas de la empresa "Grupo Editorial Trébol", en la ciudad de Ambato.Rivas López, Christian de Jesús
2010Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial VERDELEC de la ciudad de AmbatoBaño Sánchez, Blanca Rocío