Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-12El Proceso de ventas y su incidencia en la calidad del Servicio al Cliente de la empresa EQUIAGRO.Jerez Jiménez, Gilbert Santiago
2012-11Aplicación de un Modelo de Gestión de Calidad para la Participación en el Mercado de la empresa “Molinos Miraflores S.A.” de la ciudad de Ambato.Yaselga Velasteguí, Geovanna Cristina
2012-11La Gestión de Operaciones y su incidencia en la Productividad en la Empresa “TORRES & ESPEJO” de la ciudad de Ambato.Erazo Carapaz, Fernanda Gabriela
2012-11Las políticas de comercialización y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la Fábrica J&M FACTORY en la ciudad de Ambato.Veloz Ortiz, Maricela Elizabeth
2012-11Marketing Viral y la Promoción de Nuevos Productos de la Fábrica de Calzado Cass en la Ciudad de Ambato.Almeida López, Mauricio Germán
2012-11Estrategias de crecimiento y su influencia en las ventas de Calzado Industrial HG Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.Guatumillo Freire, Ruth Gabriela
2012-11La distribución de los productos y su impacto en la satisfacción de los clientes de la Microempresa Sweet Heoven de la ciudad de Latacunga.Almache Mullo, Paola Alexandra
2012-11Marketing Relacional y la Satisfacción del Cliente en la Empresa SPECIALSSEG Cía. Ltda., del cantón Ambato.Hurtado Pimbo, Rosa Verónica
2012-11Plan de Mejoramiento Continuo del Talento Humano y la Calidad de Servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígena SAC-PELILEO.Molina Alcívar, Alex Daniel
2012-11La aplicación de un plan estratégico de marketing y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Automotores Kenya Cía. Ltda., en la ciudad del PuyoSarabia Mogrovejo, Valeria de los Angeles