Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 110.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de ventas del Restaurante de la Empresa Parador Turístico "El Imperio Real" de la ciudad de SalcedoFernández Porras, Mayra del Rosario
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Dacris de la ciudad de AmbatoLópez Zambrano, Mery Nataly
2011El servicio al cliente y su incidencia en las ventas de la industria "La Raíz del Jean", del Cantón PelileoTubón Punguil, María Elizabeth
2010Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la "Distribuidora Dispasif S.A.", de la ciudad de Ambato.Reinoso Munoz, Jesús Vinicio
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa Aromas del Tungurahua en la ciudad de AmbatoAndocilla Castillo, Luis Fernando
2011El Posicionamiento en el Mercado y su incidencia en las ventas en la empresa "Produandesa" de la ciudad de San Miguel de BolívarRodríguez Verdezoto, Margarita Umbelina
2011Las Estrategias de Mercado y su incidencia en las ventas de la "Asociación de Productores Artesanales 'La Victoria' - APAVTigmasa Chango, Doris Jaqueline
2010Estrategias de Diferenciación y su incidencia en la Cartera de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "San Martín", del Cantón Tisaleo.Poaquiza Alarcón, Wilson Roberto
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de ventas en la "Fábrica de Curtidos Zúñiga y Hnos.", en la ciudad de AmbatoCisneros Cortés, María Cristina
2010Las Estrategias de Marketing y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Construcciones Metálicas CONMET", de la ciudad de Ambato.Cunalata Chipantiza, Ligia Jeaneth