Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 181-190 de 384.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09Administración estratégica en las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Tungurahua Post pandemiaGallardo Medina, Washington Marcelo; Cajas Gutiérrez, Seal Nicole; Vásquez Vargas, Kerly Taily
2022-09Gestión de la calidad y productividad de los colaboradores del sector industrial de Tungurahua: un acercamiento empíricoSigüenza Espín, Mario Fernando; Coca Gaibor, Katherine Elizabeth; Vásconez Rodríguez, Javier Edisson
2022-09Gestión relacional del cliente comercial: Un marco integrado de evaluación del valor del cliente de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Martínez Vásquez, Elvis Darío; Pérez Reyes, Martín Nicolás
2022-09Análisis del retorno a la presencialidad del personal docente y administrativo dentro de la Facultad de Ciencias AdministrativasJiménez Castro, Wilson Fernando; Muñoz Vásconez, María José
2022-03Estrategias de responsabilidad social corporativa en instituciones de educación superior: un análisis de revisión sistemática de aplicación y enfoquePadilla Martínez, Mario Patricio; Bonilla Arteaga, Jenny Patricia; Llamuca Ramos, Giovanna Estefanía
2022-03Responsabilidad social: un estudio de caso a partir del capital humano del sector comercialLascano Pérez, Luis Fabricio; Gaete Barona, Juan Pablo; Llerena Paredes, Alex Aníbal
2022-03El marketing relacional aplicado al sector metalmecánico de la provincia de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Cepeda Jara, Valeria del Rocío; Loza López, Carlos Magdiel
2022-03El consumidor cooperativista frente a las plataformas digitales desde una perspectiva de componentes actitudinalesCastro Analuiza, Juan Carlos; Solis Gavilanes, Estefania Abigail; Sánchez Carvajal, Daniel Alejandro
2022-03Implementación del growth hacking en las pequeñas y medianas empresas. Caso: Ambato - EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Chavarría Zambrano, Katherine Lisbeth
2022-03Chatbot una herramienta de atención al cliente en tiempos de COVID-19: un acercamiento teóricoJordán Vaca, Jorge Enrique; Moposita Llugsa, Dario Alexander