Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 384.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03Turismo en época de pandemia: Impacto del mensaje publicitario en el comportamiento turísticoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Castillo Altamirano, María Isabel
2022-03Utilización de CRM como herramientas de apoyo para la gestión administrativa, en empresas de calzado de la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Pico López, Marilyn Vanessa
2022-03Análisis bibliométrico de la producción científica sobre neuromarketing en ScopusMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Garzón Paredes, Sofía; Sánchez Gavilanes, Ana María
2021-11Impacto del covid–19 en el sector financiero a nivel de cooperativas del segmento 1Teneda Llerena, William Fabián; Campaña Arroba, Lissette Estefanía
2021-11Análisis de los programas de responsabilidad social en la imagen corporativa del sector cooperativista de la provincia de TungurahuaCaisa Yucailla, Elias David; Tapia Vasquez, Jefferson Stalin
2022-02El liderazgo positivo y sus implicaciones en las prácticas organizacionales saludables ecuatorianasRíos Lara, Geovanny Fabricio; Altamirano Zapata, Diego Patricio
2022-06“Desempeño empresarial y uso de redes sociales en las Mipymes de la provincia de Tungurahua durante la pandemia de covid-19”Caisa Yucailla, Elías David; Fonseca Molina, María Belén
2022-06“Habilidades gerenciales ante la emergencia del Covid-19: un desafío para la economía de las pymes de la ciudad de Ambato”Lascano Pérez, Luis Fabricio; Cisneros Urquizo, William David; Vidal Chávez, Daniela Stephanie
2022-05Análisis bibliométrico y contextual de la producción científica del marketing sensorialMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Sailema Altamirano, Jessica Carolina; Vargas Lizano, Jimena Carolina
2022-05“Administración estratégica en las pymes de Tungurahua y su impacto en la reactivación post pandemia”Gallardo Medina, Washington Marcelo; Paredes Ocaña, Alvaro Santiago