Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 384.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-02Publicidad política y su impacto en el derecho del votante en las elecciones ecuatorianas 2021Ortiz López, Santiago Omar; Fierro Quinteros, David Alejandro
2022-02Estrategias de marketing digital para impulsar las empresas de Ambato en tiempo de pandemiaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Bustos Ramos, Luis Germán; Pérez Lara, Esteban Alejandro
2022-02Marca del empleador: impacto del empleador y el uso de las redes socialesSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Flores Toalombo, Fernanda Estefania; Villegas Aman, Jonathan Ariel
2022-02Estrategia de marketing sensorial y digital para la creación de contenido de valor post covid-19Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Jerez Villacís, Katherine Yadira
2021-12Packaging en funda target en crecimiento en la industria de refrescosSantiago Chávez, Nora Isabel; Ramos Morales, Rómulo Xavier
2022-03Percepción de la innovación administrativa y la cultura organizacional en las empresas bananerasLeón Saltos, Amparito Cecilia; Saltos Cruz, Juan Gabriel; Tunay Tapuy, Ruth Glenda
2022-03La cultura de innovación. Estudio de caso empresas bananeras ecuatorianasLópez Paredes, María Alexandra; León Saltos, Amparito Cecilia; Alarcón Gamboa, Ingrid Betzabé
2022-03La innovación administrativa y el desempeño de las empresas bananeras ecuatorianasLeón Saltos, Amparito Cecilia; Saltos Cruz, Juan Gabriel; Acosta Acosta, Emily Michelle
2022-03Evaluación de las pérdidas en la cadena de valor de los helados de Salcedo Cotopaxi, EcuadorTeneda Llerena, William Fabián; Chaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Herrera Panchi, Kathya Paola
2021-11Cadena de suministros y su impacto en la calidad del sector carrocero de la provincia de TungurahuaJiménez Castro, Wilson Fernando; Almeida Chafla, Bertha Andrea