Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 62.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-11Factores importantes de una estrategia política de contenidos y liderazgos políticosPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Lasluisa Pachacama, Katherine Lizbeth; Pérez Pérez, Sandra Gabriela
2020-11Redes sociales una herramienta de marketing político en elecciones seccionales en EcuadorHerrera Herrera, José Bernardo; Lozada Núñez, Mauricio Sebastián
2020-11Marca ciudad: naturaleza y alcance desde el Hexágono de AnholtCastro Analuiza, Juan Carlos; Sánchez Villalba, Diana Maribel
2020-11Marketing de influencia: un análisis comparativo en Instagram de la marca Etafashion Ecuador - Costa RicaChávez Yépez, Howard Fabián; Morey Solís, Jean André
2020-11Marketing de influenciadores como estrategia de las campañas publicitariasChávez Yépez, Howard Fabián; Bautista Jara, Álvaro Andrés
2020-11Plataforma Web B2B como ventaja competitiva en la industria del calzado de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Robalito Peña, Edgar Freddy; Teneda Angamarca, Marcia Paola
2020-11Gamificación como herramienta para fortalecer la imagen de un partido políticoOrtiz López, Santiago Omar; Cunalata Guachamboza, Luis Orlando; Lizano Bermeo, Roberto Daniel
2020-01Responsabilidad social del sector bananero de la provincia de los Ríos: un estudio de medición basado en el Modelo de CarrollSaltos Cruz, Juan Gabriel; Paredes López, Evelyn Estefanía
2020-01Lealtad de marca como objetivo clave de las campañas publicitarias en el sector comercialBeltrán Avalos, Carlos Javier; Gutiérrez Vaca, Andrés Sebastián
2020-01Validación de un modelo de responsabilidad social: un estudio transeccional en el sector bananero de la provincia de Los RíosSaltos Cruz, Juan Gabriel; Villalba Orozco, Adriana Katherine