Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Herramientas digitales y estrategias publicitarias de las empresas de Marketing y ServiciosCórdova Aldás, Víctor Hugo; Villacís Arcos, Sylvana Andrea
2018-06Modelo de negocio mediante la aplicación de las 4f´s del marketing digital en el sector maderero de la provincia de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Sánchez Bonilla, Andrea Carolina
2018Estrategias de Marketing Digital en el Fortalecimiento y Posicionamiento del Comercio Móvil de la Ciudad de LatacungaPilco Mosquera, Wilian Enrique; Ortiz Arteaga, Rommel Edgar
2018Estrategias de marketing digital y su impacto en el desarrollo turístico de la ciudad de LatacungaPilco Mosquera, Wilian Enrique; Arias Figueroa, Doris Fernanda
2018Modelo de e-marketing para empresas de automatización de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Carvajal Salvador, María Fernanda
2018-05Comercialización de artículos decorativos elaborados manualmente a través de marketing digitalQuisimalin Santamaría, Hernán Mauricio; Sangucho Cushqui, Lorena Elizabeth
2018Marketing virtual como herramienta de posicionamiento de lácteos de Tungurahua (CONLACT).Calvache Vargas, Cesar Maximiliano; Vaca Castillo, Juan Carlos
2018Marketing digital destinado al desarrollo del e-commerce en el sector del calzado.Calvache Vargas, César Maximiliano; Gudiño Tapia, Nora Isabel
2018Auditoría de la imagen corporativa y reposicionamiento de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. en la ciudad de LojaMorales Urrutia, Diana Cristina; Bustamante Ortega, Pablo Fabricio
2018Estrategias SEO como herramienta de visibilidad en medios digitales del sector hotelero de La Maná, provincia de CotopaxiJordán Vaca, Jorge Enrique; Granja Herrera, Cristian Rolando