Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2271-2280 de 2305.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015"La Servucción y el Mejoramiento Contínuo del Servicio de consulta externa del Hospital IESS del cantón Ambato"Ortiz Villalba, Paola Gabriela; D-T Jiménez Silva, Walter Ramiro
2015"Las Estrategias de Fidelización en salud oral y su incidencia en el volumen de Atención a Pacientes en la Clínica Odontológica ODONTONOVA"Quinto Pazmiño, Paola Katherine; D-T Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio
2017Evaluar la calidad de atención y la relación con la satisfacción del usuario externo final de la red pública integral de salud, en SOLCA Tungurahua en el servicio de hospitalizaciónVillalba Miranda, Raúl Francisco; Barahona Alvear, Sandra Elizabeth
2017Satisfacción del usuario externo del Hospital Básico Moderno de RiobambaArbeláez Rodríguez, Gloria; Aragadvay Yungan, Sandra Piedad
2019El liderazgo transformacional desde la perspectiva del modelo de rango totalCastro Analuiza, Juan Carlos; Villacís Tamayo, Andrea Estefanía
2019La Cadena de Suministros desde una perspectiva de la Teoría de Restricciones en el Sector de LácteosChávez Yépez, Howard Fabián; Guevara Conlago, Johana Beatriz
2019-02Análisis del Emprendimiento Universitario desde la perspectiva de la Universidad Pública: caso Facultad de Ciencias AdministrativasPadilla Martínez, Mario Patricio; Loor Sandoval, Erika Liceth
2019-07La responsabilidad social como instrumento de medición empresarial: un estudio diagnostico a partir de la ISO 26000Carvajal Larenas, Ramiro Patricio; Ojeda Marquinez, Cristina Janeth
2019-05Creación de una aplicación móvil de los gimnasios de la ciudad de AmbatoVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Hidalgo Mejía, Jessenia de los Ángeles
2019-07El Comercio Informal como oportunidad de ingreso económico en la ciudad de AmbatoCastro Analuiza, Juan Carlos; Torres Guevara, Edgar Fernando; Garcés Garcés, Lissette Carolina