Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2013"La aplicación del Trade Marketing en las Ventas de la línea de Calzado Venus de la Empresa Plasticaucho Industrial S.A. de la ciudad de Ambato".Córdova Carrillo, Erick Santiago; D-T Silva, Fernando
nov-2013La Gestión de Marca y su incidencia en el Posicionamiento de la Empresa Artesanal GRANJA DOMAIS del cantón El Empalme .Sabando Santana, Noralma Pascaline; D-T Silva, Fernando
ene-2014"La Efectividad del Servicio y el impacto de la Marca de la Empresa Ecuasanitas S.A. de la ciudad de Ambato".Barrionuevo Mayorga, Adriana Valeria; D-T Silva, Fernando
ene-2014"El Coaching y su incidencia en la Efectividad Gerencial de la lavandería y tintorería Lavaclassic del cantón Pelileo".Tonato Llerena, Fausto Marcelo; D-T Silva, Fernando
feb-2014"El Mejoramiento continuo y su influencia en la Fidelización de los clientes de la Empresa "Textiles Técnicos" de la provincia de Tungurahua cantón Tisaleo".Pérez Ortiz, Liliana Patricia; D-T Silva, Fernando
feb-2014"El Brnading Emocional y la Captación de clientes en la Empresa Martinizing de la ciudad de Ambato".Villacrés Pico, Mariuxi Gabriela; D-T Silva, Fernando
nov-2014"El Sistema de Servucción y la Captación de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Futuro Salcedense de la ciudad de Salcedo".Guala Pillo, Marina Janneth; D-T Silva, Fernando
jul-2014"Organización Empresarial y el Ambiente Laboral en la Empresa Puntonet S.A. de la ciudad de Ambato".Barona Romero, Gabriela Cristina; D-T Silva, Fernando
sep-2014"El Clima Laboral y su incidencia en el Proceso Productivo en la Empresa AREASURVEY S.A. de la ciudad de Lago Agrio".Armas Reinoso, Leonela Maricruz; D-T Silva, Fernando
oct-2014"Perfil del Consumidor y su efecto en la Organización de Ventas de la Línea de Pinturas, de la Empresa Gerardo Ortiz & Hijos sucursal Ambato".Reinoso Echeverría, María Gabriela; D-T Silva, Fernando