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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-03Los canales de distribución y su impacto en la calidad del servicio de la Empresa Prodicereal S.A.Catota Cruz, Luz María
2011Estrategias de Calidad de Servicio al Cliente y su incidencia en el Volumen de Ventas de la Comercializadora e Importadora Grupo Canguro Cía. Ltda.Herrera Guaitara, Rosa Janeth
2011Modelo Matricial de Planificación Estratégica y la Calidad del Servicio de transporte público que brinda la compañía Transplaneta S.A. de la ciudad de QuitoPaucar Tito, Luis Carlos
2011El Desempeño Laboral y su incidencia en la Calidad de Servicio de la empresa Safe Drive de la ciudad de AmbatoVargas Pico, Andrea Lisset
2011El Marketing de Servicios y su incidencia en la Atención al Cliente de la Clínica San Sebastián de la ciudad de AmbatoCisneros Tamayo, Diana del Pilar
2011La Calidad del servicio y su incidencia en las ventas de la Farmacia Cruz Azul San José de la ciudad de LatacungaCarranza Gavilánez, Sandra Katherine
2011Sistema de Gestión Administrativa y su incidencia en la Calidad en el Servicio del Hotel Andino Real de la ciudad de AmbatoOrtiz Ortiz, Carmen Griselda
2011Modelo de Gestión de Calidad en el Servicio y su incidencia en la atención al Cliente de la empresa SermacoQuinatoa Ortiz, Inés de las Mercedes
2011La Calidad del Servicio y su incidencia en la Satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Transportes Flota PelileoPérez Pico, Gabriela Alexandra
2011La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Comisariato FECOS de la ciudad de SalcedoVelasco Gavilanez, Victoria del Rocío