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Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013-03
Los canales de distribución y su impacto en la calidad del servicio de la Empresa Prodicereal S.A.
Catota Cruz, Luz María
2011
Estrategias de Calidad de Servicio al Cliente y su incidencia en el Volumen de Ventas de la Comercializadora e Importadora Grupo Canguro Cía. Ltda.
Herrera Guaitara, Rosa Janeth
2011
Modelo Matricial de Planificación Estratégica y la Calidad del Servicio de transporte público que brinda la compañía Transplaneta S.A. de la ciudad de Quito
Paucar Tito, Luis Carlos
2011
El Desempeño Laboral y su incidencia en la Calidad de Servicio de la empresa Safe Drive de la ciudad de Ambato
Vargas Pico, Andrea Lisset
2011
El Marketing de Servicios y su incidencia en la Atención al Cliente de la Clínica San Sebastián de la ciudad de Ambato
Cisneros Tamayo, Diana del Pilar
2011
La Calidad del servicio y su incidencia en las ventas de la Farmacia Cruz Azul San José de la ciudad de Latacunga
Carranza Gavilánez, Sandra Katherine
2011
Sistema de Gestión Administrativa y su incidencia en la Calidad en el Servicio del Hotel Andino Real de la ciudad de Ambato
Ortiz Ortiz, Carmen Griselda
2011
Modelo de Gestión de Calidad en el Servicio y su incidencia en la atención al Cliente de la empresa Sermaco
Quinatoa Ortiz, Inés de las Mercedes
2011
La Calidad del Servicio y su incidencia en la Satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Transportes Flota Pelileo
Pérez Pico, Gabriela Alexandra
2011
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Comisariato FECOS de la ciudad de Salcedo
Velasco Gavilanez, Victoria del Rocío
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad Sarango, Jenny Elizabeth
1
Barahona Rivera, Ruth Jimena
1
Barreno Vargas, Marcia Yolanda
1
Bonilla Jurado, Diego Mauricio
1
Carranza Gavilánez, Sandra Katherine
1
Catota Cruz, Luz María
1
Cevallos Bravo, Iván George
1
Chango Mazabanda, Martha Cecilia
1
Cisneros Tamayo, Diana del Pilar
1
Coello Sánchez, Margarita del Pilar
.
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Título
9
Ventas
8
Servicio al Cliente
7
Atención al Cliente
6
Empresa de Servicios
5
Capacitación
5
Cooperativas de Ahorro y Crédito
5
Desempeño Laboral
5
Satisfacción del Cliente
5
Servicios al Cliente
4
Empresas Comerciales
.
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Fecha de lanzamiento
24
2012
13
2011
8
2013
3
2010
Has File(s)
48
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