Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8775
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMera, Medardo-
dc.contributor.authorBenavides Guano, Eugenia Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-04-08T13:42:19Z-
dc.date.available2015-04-08T13:42:19Z-
dc.date.issued2015-04-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8775-
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el siguiente problema: El ambiente del aula en el proceso del aprendizaje significativo en el tercer año de Educación Básica de la “Unidad Educativa Cotalò”. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Educación Básicaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEL AMBIENTE DEL AULAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.titleEl ambiente del aula y el aprendizaje significativo de los estudiantes de tercer año de educación general básica, de la Unidad Educativa Cotaló de la parroquia Cotaló cantón San Pedro de Pelileo, Provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL AMBIENTE DEL AULA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE EDUCACIÓN.pdf3,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.