Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8539
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGiler Pazmiño, Frank Alexi-
dc.date.accessioned2015-02-03T23:29:00Z-
dc.date.available2015-02-03T23:29:00Z-
dc.date.issued2015-02-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8539-
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEl desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de educación básica de la unidad educativa “francisco flor-gustavo egüez” de la ciudad de ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBS-1328.pdf7,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.