Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8532
Título : Aplicación Web para la distribución de espacios disponibles de parqueo en la Universidad Técnica de Ambato campus Huachi Chico.
Autor : Mayorga Mayorga, Franklin Oswaldo
Pérez Nata, Wilson Germán
Palabras clave : IEEE 830
INTERFACES DE USUARIO
CONVENCIONES DE CONTROLADORES
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Informáticos.
Resumen : La Universidad Técnica de Ambato fue creada el 14 de abril de 1969 según aprobación del Congreso Nacional. Nació con el lema "Educarse es aprender a ser libres" bajo el pensamiento y la égida del Doctor Carlos Toro Navas quien presidió la conformación del Primer Consejo Universitario, luego de realizada la primera Asamblea Universitaria un 10 de mayo de 1969. Vicerrector fue designado el economista Víctor Cabrera Guzmán. Esta Organización Gubernamental, se encarga de forjar profesionales de éxito en las diferentes ramas competitivas, a través de sus distintas áreas académicas comprometidas con el desarrollo la provincia y país. La institución no cuenta con un método de distribución de espacios disponibles de parqueadero, por lo cual se propone el desarrollo de una aplicación web que ayudara a dar un mejor servicio al usuario. La aplicación web permitirá al usuario que utiliza un medio de trasporte, al ingresar a la institución tenga información sobre un lugar de libre donde puede estacionar su vehículo, mediante indicadores electrónicos utilizados para la obtención y presentación de la ubicación de sitios de estacionamientos. Considerando, el diseño se presenta una aplicación web intuitiva para el usuario mediante la utilización herramienta informáticas y nuevas metodologías de creación de software MVC, utilización de JavaScript, Ajax, Css, dando como resultado una aplicación rápida en respuesta y diseño amigable.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8532
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t939si.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.