Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8193
Titel: "Aprender a emprender"
Autoren: Medina, Rafael
Stichwörter: APRENDER
EMPRENDER
Erscheinungsdatum: Jun-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Zusammenfassung: El presente proyecto está orientado a alcanzar varios objetivos definidos en el ACTA DE ACEPTACIÓN Y COMPROMISO PARA LA PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN, MONITOREO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS ACADÉMICOS DE SERVICIO COMUNITARIO PARA VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD suscrito el 18 de Octubre del 2013. Documento basado en una metodología, para lo cual precisa de un equipo de personas, así como de recursos financieros que permitan el logro de resultados cualitativos o cuantitativos sin contravenir las normas y buenas prácticas establecidas. La Vinculación con la Colectividad comprende aquella interacción de la Universidad Técnica de Ambato con los demás componentes de la sociedad, para mutuo beneficio en el avance del conocimiento, formación de recursos humanos, solución de problemas específicos y respuesta a las situaciones de pobreza en el país. CONSEJO DIRECTIVO, mediante resolución de diciembre 3 de 2013, en conocimiento del oficio CEVI.FCAUD-559-2013, suscrito por la Eco. Rosario Vásconez, COORDINADORA DE VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD, con el que adjunta el acta de compromiso del proyecto “APRENDER A EMPRENDER”, solicita ratificación del mismo, y la autorización para iniciar el proyecto. Consejo Directivo con resolución FCAUD-CD-2196-2013 resuelve ratificar la aceptación del “ACTA DE COMPROMISO PARA LA PLANIFICACION DE PROYECTOS ACADEMICOS DE SERVICIO COMUNITARIO PARA LA VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD E IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO APRENDER A EMPRENDER EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO”. La Universidad, ha proporcionado desde el inicio del presente proyecto, recursos humanos y materiales para realizar una gestión altamente positiva. En la fase de inauguración se proporcionó apoyo académico de manera específica, de la unidad académica FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA, con la actuación constante en cada fase del docente: Eco. Rafael Medina participante en este proceso, en aspectos de planificación, ejecución y monitoreo, evaluación, informe final, anexos y ratificación de actividades de control de gestión de la vinculación con la colectividad, actividades que se iniciaron desde el Lunes 9 de Septiembre del 2013 hasta el 22 de enero de 2014, conforme lo planificado para la primera parte de este proyecto. El docente tutor del proyecto y sus integrantes, fundamentados en la resolución del Consejo Directivo, establecieron un cronograma de actividades, las mismas que han tenido un fiel cumplimiento según las fechas establecidas, para el fiel cumplimiento de los objetivos trazados, respetando el orden secuencial de PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y MONITOREO, EVALUACIÓN, INFORME FINAL, ANEXOS Y RATIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE CONTROL DE GESTIÓN DEL PROYECTO EJECUTADO, en tal forma, que dé el impacto social, académico, organizativo, educativo entre los actores del proyecto.
Beschreibung: ENTIDADES BENEFICIARIAS: Cooperativa Cámara de Comercio de Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8193
ISSN: FCAUD-CA-E-002-SEPTIEMBRE 2013-FEBRERO 2014
Enthalten in den Sammlungen:Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
VC093.pdf5,67 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.