Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8191
Titel: "Capacitación y supervisión continua a los miembros de la Cámara de Turismo enfocado a la contabilidad de costos a las disposiciones de ley y Reglamento Orgánico de Turismo en la Unión de Pequeños Negocios del cantón Baños provincia de Tungurahua"
Autoren: Rubio, Mario
Stichwörter: CAPACITACIÓN
SUPERVISIÓN
CONTABILIDAD DE COSTOS
CÁMARA DE TURISMO DEL CANTÓN BAÑOS
Erscheinungsdatum: Jun-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Zusammenfassung: Desconocimiento de la determinación de los costos de los servicios hoteleros y el cálculo del uno por mil, en base a sus activos fijos activos fijos es una necesidad latente que tienen todos los sectores de la sociedad y sobre todo los de hospedaje; siendo la capacitación la herramienta y la mejor inversión sobre el talento humano, pues permite el desarrollo personal y profesional de los individuos. La capacitación que se realizó en Baños de Agua Santa a los miembros de la Cámara de Turismo Capítulo Baños, fue una necesidad y un requerimiento latente del sector hotelero. La capacitación realizada contribuirá a un mejor manejo administrativo y logístico, así como reformar las actividades de comercio. Otro aspecto a considerar es la contribución del 1x1000 así como el cumplimiento de las obligaciones con el Ministerio de Turismo, aspecto que se tocó en el programa de capacitación y que contribuye al cumplimiento responsable de cada beneficiario. Es importante señalar que la instrucción por parte del equipo de estudiantes se realizó casi de forma personalizada favoreciendo el proceso enseñanza aprendizaje de los partícipes.
Beschreibung: ENTIDADES BENEFICIARIAS: Cámara de Turismo del cantón Baños provincia de Tungurahua.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8191
ISSN: FCAUD-CA-014-Sep.2013-Feb.2014
Enthalten in den Sammlungen:Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
VC092.pdf2,04 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.