Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8004
Título : "La infraestructura hospitalaria y su incidencia en la liquidez de Raphi Medical"
Autor : Portero Mazón, Sonnia Elizabeth
Palabras clave : INFRAESTRUCTURA
HOSPITALARIA
LIQUIDEZ
RAPHI MEDICAL
Fecha de publicación : 2014
Resumen : En el presente estudio se indica una propuesta para mejorar el grado de liquidez de Raphi Medical, con el objeto de generar ingresos que permitan la implementación de una Infraestructura hospitalaria, adecuada a las necesidades de los pacientes. Se procedió a elaborar un diagnóstico donde se determinó que el problema central motivo de investigación es la disminución de los ingresos, causado por diversos factores tales como: la falta de recurso humano para el servicio de ambulancia, subutilización de recursos físicos, falta de equipamiento médico, falta de publicidad, falta de una infraestructura hospitalaria en caso de que los pacientes requieran ser hospitalizados, entre otros. Con lo cual se hace un análisis completo de causas y consecuencias en torno al problema central. La metodología utilizada en la Investigación permitió determinar los problemas que afectan en el mejoramiento de la empresa y proponer soluciones que ayuden para el incremento de sus ingresos. Los actores involucrados en este proceso están conscientes que la infraestructura hospitalaria, depende del compromiso con que cada uno de ellos asuma su responsabilidad en la realización de las funciones que le fueren asignadas. De ésta manera se cumplirá con el objetivo principal de la organización que es brindar una asistencia médica de calidad para cumplir con las expectativas de sus pacientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8004
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TMAF010-2014.pdf2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.