Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7912
Título : “El diseño de ambientes arquitectónicos y su incidencia en el bienestar de los adultos mayores del Centro Geriátrico Juventud Josefina de la ciudad de Ambato”.
Autor : Criollo Cahuana, José Fabricio
DT-Villacís Fernández, Juan Eduardo
Palabras clave : DISEÑO DE ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS
ESTILOS
AMBIENTES
GERONTOLOGÍA
Fecha de publicación : 2014
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene por objeto determinar la incidencia de los ambientes arquitectónicos en el bienestar de los adultos mayores, enfocándose así a la problemática que se da entorno a los espacios no adecuados en el “Centro Geriátrico Juventud Josefina de la ciudad de Ambato”. La misma que afecta física y psicológicamente a los 30 adultos mayores que se encuentran en completo abandono y las cuales necesitan ser atendidas, mejorando la infraestructura física y humana a través de una propuesta de diseño de ambientes arquitectónicos que cumpla con las necesidades y requerimientos de los pacientes para brindarles servicios de rehabilitación física, monitoreo médico y especialmente la compañía de otras personas de su misma edad. Lo que permitirá mejorar su entorno y por ende su calidad de vida.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7912
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FDAA.14.pdf47,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.