Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/784
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRogel Días, Mónica Del Cisne-
dc.date.accessioned2012-01-12T00:09:23Z-
dc.date.available2012-01-12T00:09:23Z-
dc.date.issued2012-01-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/784-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación hace un análisis de la metodología aplicada por los maestros y su influencia en el aprendizaje lógico matemático de los niños /as considerando las estrategias metodológicas que actualmente se utilizan en el Jardín de Infantes en lo que concierne a su aplicación, eficacia, y a los niveles e aprendizaje alcanzados por los estudiantes. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria s procede a la construcción del marco teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirve para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a continuación a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes. En función de los resultados de la investigación se procede a plantear la propuesta de solución, la misma que contempla una actualización docente en aplicación de juegos educativos que van a servir para fortalecer la metodología que las maestras puedan emplear con los niños para lograr aprendizajes significativos.es_ES
dc.description.sponsorshipUNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATOes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesEPS-59;-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPLICACIÓN DE LOS JUEGOS EDUCATIVOSes_ES
dc.titleLa aplicación de los juegos educativos y su incidencia en el aprendizaje logico-matematico de los niños /as del jardin de infantes “pequeños amigos” de la ciudad santiago de pillaro de la provincia de tungurahua durante el quimestre noviembre 2009 marzo 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EPS59.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.