Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/784
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rogel Días, Mónica Del Cisne | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-12T00:09:23Z | - |
dc.date.available | 2012-01-12T00:09:23Z | - |
dc.date.issued | 2012-01-11 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/784 | - |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación hace un análisis de la metodología aplicada por los maestros y su influencia en el aprendizaje lógico matemático de los niños /as considerando las estrategias metodológicas que actualmente se utilizan en el Jardín de Infantes en lo que concierne a su aplicación, eficacia, y a los niveles e aprendizaje alcanzados por los estudiantes. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria s procede a la construcción del marco teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirve para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a continuación a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes. En función de los resultados de la investigación se procede a plantear la propuesta de solución, la misma que contempla una actualización docente en aplicación de juegos educativos que van a servir para fortalecer la metodología que las maestras puedan emplear con los niños para lograr aprendizajes significativos. | es_ES |
dc.description.sponsorship | UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | EPS-59; | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | APLICACIÓN DE LOS JUEGOS EDUCATIVOS | es_ES |
dc.title | La aplicación de los juegos educativos y su incidencia en el aprendizaje logico-matematico de los niños /as del jardin de infantes “pequeños amigos” de la ciudad santiago de pillaro de la provincia de tungurahua durante el quimestre noviembre 2009 marzo 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EPS59.pdf | 1,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.