Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7836
Título : “LA RADIO PRIVADA AFECTA A LA DEMOCRATIZACION DE LA PALABRA EN EL CANTÓN PALLATANGA PROVINCIA DE CHIMBORAZO, EN EL AÑO 2011”.
Autor : Lozano Jimbo, Luis Fernando
DT. García, Guillermo
Palabras clave : Radio comunitaria, democratización, participación, comunidad, acceso, cambio social.
Fecha de publicación : 23-jul-2014
Resumen : La implementación de una radio comunitaria en el cantón Pallatanga, provincia de Chimborazo busca el entretenimiento, la educación y, por sobre todo, la participación activa de los radioescuchas para que no solamente sean oyentes del medio, sino para que también hagan escuchar sus voces en lo referente a las diferentes necesidades que tiene su comunidad y lograr de esta manera una democratización de la palabra, utilizando para ello técnicas y herramientas comunicativas de fácil acceso que los transformen en los partícipes principales de la programación. La presente investigación se realizó pensando en sus protagonistas “los habitantes de la comunidad” quienes constituyen la base primordial para la ejecución del proyecto y es por ello que el proyecto busca enlazarse con las costumbres de la comunidad para tomarlas como referencia y trabajar en base a ellas. Hay que resaltar que esta investigación está basada en fuentes reales en donde a través de las encuestas realizadas se apunta a que es necesaria la implementación de una radio comunitaria en este sector para lograr el cambio social.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7836
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-DE-346.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.