Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7779
Título : El modelo tradicional en la evaluación de las destrezas del idioma inglés en las estudiantes de los Décimos grados de Educación Básica de la Unidad Educativa Experimental Pedro Fermín Cevallos ubicado en la parroquia la Matriz del cantón Ambato en la provincia de Tungurahua.
Autor : Benítez Alvarado, Paúl Miguel
Fecha de publicación : 18-jul-2014
Resumen : El método tradicional uno de los primeros en ser utilizado, concibe la enseñanza como un verdadero arte y al profesor como un artesano, donde su función es explicar claramente y exponer de manera progresiva sus conocimientos, enfocándose de manera central en el aprendizaje del alumno. Este trabajo busca renovar el método tradicional de evaluación, sobre todo en el aprendizaje del idioma Inglés, adoptando la visión de cambio para evaluar las destrezas, mejorar el control, registro y desempeño mediante un Modelo de Evaluación con enfoque cognitivo para evaluar las destrezas del idioma Inglés. Existen nuevas tendencias para evaluar destrezas aplicadas a un idioma y apreciar de una manera más neutral el aprendizaje del estudiante, por lo que la evaluación requiere de un mejor control y una nueva visión. Aplicándose una encuesta con la intención de determinar cómo el modelo tradicional de evaluación inciden en el aprendizaje de las estudiantes, con la finalidad de buscar métodos adecuados que permitan mejorar dicho proceso. Luego de haber analizado e interpretado los resultados obtenidos, se ha considerado pertinente la implementación de un Modelo de Evaluación con enfoque cognitivo para evaluar las destrezas del idioma Inglés en la Unidad Educativa Experimental Pedro Fermín Cevallos, para satisfacer las necesidades y expectativas de las estudiantes de la Institución, al mismo tiempo optimizar las herramientas evaluativas que serán aplicadas a sus educandos y viabilizar la adquisición de las destrezas del idioma Inglés.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7779
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-IFTGMI-99.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.