Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7733
Título : "El Liderazgo Gerencial y su influencia en el Talento Humano de la Empresa de balanceado MANITU".
Autor : Quishpe Quispe, Mónica Katerine
D-T Gamboa, Jenny
Palabras clave : GERENCIA
LIDERAZGO GERENCIAL
TALENTO HUMANO
DESEMPEÑO LABORAL
INCENTIVOS
BALANCEADOS
MANITU
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La empresa de balanceado “MANITU”, se ha dedicado a la producción y comercialización de balanceado es promovida por un grupo de profesionales que se desempeñan en cada área de trabajo, nace en el 2003 como una empresa nueva pero teniendo el problema de la ausencia de liderazgo por parte del gerente y por ende bajando la rentabilidad de la empresa y la disminución del desempeño del talento humano por parte de los empleados lo cual lleva a la empresa al incumplimiento de los objetivos. Es importante investigar y desarrollar este tema en dicha empresa porque así ayudare a cumplir sus objetivos planteados, las políticas de la empresa, las funciones y responsabilidades que tiene cada subordinado y así reformar el bienestar de empresa y por ende aumentara la rentabilidad y su imagen corporativa hacia los clientes. El liderazgo es el proceso que consiste en influir y apoyar a los demás para que lo sigan a usted y se muestren con disposición para hacer todo aquello que sea necesario. Obviamente, las acciones que usted solicite de los demás deben ser razonables, pertinentes y éticas. Ellos deben representar acciones apropiadas que hagan que progrese su departamento mala consecución de sus metas de mayor productividad, mejor calidad o servicio y conservación de sus recursos. En primer lugar, las respuestas de los empleados deben ser más. Que una aceptación pasiva; usted necesita un compromiso dispuesto y entusiasta. En segundo lugar, en la medida en que los empleados desarrollan sus habilidades y experiencia, deben empezar a aceptar parte de la responsabilidad de velar por lo que requiere hacerse. La mayoría de los líderes deben aprender sus habilidades. Lo hacen el mejorar en lo personal, observar y estudiar a los buenos líderes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7733
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
167 o.e..pdf2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.