Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7718
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSierra Miranda, Gladys Alexandra-
dc.contributor.authorD-T Ríos, Fabricio-
dc.date.accessioned2014-07-10T17:56:20Z-
dc.date.available2014-07-10T17:56:20Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7718-
dc.description.abstractLa empresa Textidor se dedica a la producción y comercialización de calcetines para el público en general, la empresa se encuentra en el mercado por más de 20 años, actualmente se halla en la etapa de crecimiento y madurez de los productos que ofrece, por lo que es necesario implementar diferentes estrategias de marketing directo y un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa y por consiguientes sus ventas. Por tal razón el presente proyecto de investigación es en base al método cualitativo y cuantitativo para lo cual se debe realizar el análisis interno y externo con el fin de dar un mayor crecimiento a la empresa para así estimular la demanda y dar rentabilidad a la misma. Los datos arrojados en la investigación de campo indican que es importante realizar un cambio en cuanto a ser más conocida y posicionada en el mercado local y nacional, así como aumentar su cartera de clientes brindando un mejor servicio. A esta propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar el plan de marketing así como las estrategias de marketing directo para ayudar a incrementar el volumen de ventas de la empresa mediante la implementación de material pop, como trípticos, volantes y sobre todo dar mayor énfasis a los medios de comunicación como el internet es decir la página web, redes sociales como facebook, y sobre todo elaborar un manual de servicio al cliente el cual ayudará a mejorar la situación de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING DIRECTOes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectCALCETINESes_ES
dc.title"El Marketing Directo y su incidencia en las Ventas de la Empresa TEXTIDOR de la ciudad de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
154 MKT.pdf3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.