Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7635
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Fernández, Rutth Jeakeline-
dc.date.accessioned2014-06-21T17:45:33Z-
dc.date.available2014-06-21T17:45:33Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7635-
dc.description.abstractUn sistema de distribución es un amplio conjunto de actividades desarrolladas para llevar el producto desde el productor o fabricante hacia el consumidor valiéndose de una cadena de distribución, en este contexto el presente trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de establecer un sistema de distribución por cobertura horizontal para la empresa Representaciones J. Leonardo Soria L.C.A., que permita mejorar la rentabilidad de la empresa como consecuencia de incrementar el número de clientes objetivo atendidos en la Provincia de Cotopaxi, incrementando de esta manera el volumen de ventas en el segmento de mercado minorista en donde los precios de venta permiten mejorar la contribución porcentual al margen de rentabilidad, sistema que optimice los recursos empleados y dinamice el accionar de la empresa, a la vez los resultados alcanzados sirvan de pauta para implementar en nuevo modelo de negocios en el resto de provincias en donde mantiene presencia la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTUDIOes_ES
dc.subjectSISTEMA DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectREPRESENTACIONES J. LEONARDO SORIA L.C.A.es_ES
dc.title"Estudio del sistema de distribución y su influencia en la rentabilidad de la empresa Representaciones J. Leonardo Soria L.C.A.".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Gerencia Financiera Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TMGE011-2014.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.