Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7591
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChimbo Cando, Segundo Arturo-
dc.contributor.authorDT-Andrade Zurita, Sylvia-
dc.date.accessioned2014-06-13T20:30:36Z-
dc.date.available2014-06-13T20:30:36Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7591-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta sobre la aplicación adecuada de la técnica de evaluación observación sistemática y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de bachillerato del Colegio Intercultural Bilingüe Técnico Agropecuario Popular Surupukyu del cantón Guaranda, para lograr este objetivo se tomó en cuenta la forma actual de evaluación de los docentes y como estas evaluaciones influyen al rendimiento académico de los estudiantes, se propone que tanto docentes como estudiantes asistan a cursos continuos de capacitación llevados a cabo mediante una planificación adecuada, donde podrán hacer uso de nuevas técnicas de evaluación que permitan aprovechar y desarrollar las capacidades y actitudes de los estudiantes, poniendo énfasis en su trabajo práctico y colaborativo. Las autoridades de la institución permitirán la ejecución de los cursos de capacitación de acuerdo con la planificación presentada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCAPACITACIONes_ES
dc.subjectCOMPETENCIASes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_ES
dc.title“Observación sistemática y su influencia en el rendimiento académico del área de producción pecuaria de los estudiantes de bachillerato del Colegio Intercultural Bilingüe Técnico Agropecuario Popular Surupukyu del cantón Guaranda Provincia de Bolívar”.es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.2359.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.