Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7547
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuarochico Herrera, Diógenes Tumides-
dc.contributor.authorDT-Garcés Naranjo, Fausto-
dc.date.accessioned2014-06-06T23:04:13Z-
dc.date.available2014-06-06T23:04:13Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7547-
dc.description.abstractEsta investigación se basa en el hecho de que hasta hoy en la actualidad tanto en escuelas, colegios y universidades todavía los maestros dan su clase de forma magistral, de ahí la preocupación de proponer una estrategia de solución mediante una guía didáctica de matemática para cambiar la forma de dar las clases en los estudiantes del Colegio Técnico Agropecuario Pucayacu. Al dictar una clase de forma monótona, el estudiante no la recibe con la atención debida por cuanto hoy en la actualidad existen muchos distractores que logran que éste no quiera aprender, aún más si es en matemática que por sí misma es complicada y para el estudiante difícil de entender, por esta razón el rendimiento es por lo general bajo en dicha materia. Lo que se pretende con la propuesta es que el estudiante mejore el rendimiento académico en matemática, con ello logrará un aprendizaje significativo, una educación de calidad y con los estándares educativos que se requiere adquirir en la actualidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectESTANDARES EDUCATIVOSes_ES
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIONes_ES
dc.title“La clase magistral y su incidencia en el rendimiento académico en Matemática de los estudiantes del Colegio Técnico Agropecuario “Pucayacu”.es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DM.2330.pdf3,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.