Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7531
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Carrillo, Mario Geovanni | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-26T19:02:46Z | - |
dc.date.available | 2014-05-26T19:02:46Z | - |
dc.date.issued | 2013-09 | - |
dc.identifier.issn | FISEI-II-003-SEPTIEMBRE/2013-FEBRERO/2014 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7531 | - |
dc.description.abstract | La Unidad Educativa “Pilahuín” de la parroquia Pilahuín centro, cuenta en los actuales momentos con un laboratorio de computación en condiciones precarias, con un total de 10 máquinas, además no disponen de un profesor guía para la materia de computación, por lo que se hace necesario que un contingente de estudiantes, como parte del proceso de vinculación con la colectividad colabore en el proceso enseñanza aprendizaje de esta materia en el ámbito de la Ofimática, vital para el desarrollo estudiantil de los estudiantes de ésta Unidad Educativa, como parte de un sistema de aprendizaje integral. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera de Ingeniería Industrial en Procesos de Automatización | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | OFIMÁTICA | es_ES |
dc.subject | PARROQUIAS RURALES | es_ES |
dc.subject | CAPACITACIÓN INFORMÁTICA | es_ES |
dc.subject | UNIDADES EDUCATIVAS | es_ES |
dc.title | Capacitación en Ofimática a los estudiantes de la Unidad Educativa “Pilahuín” de la Parroquia Pilahuín Centro | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Proyectos Académicos de Vinculación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
039pa.pdf | 598,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.