Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-05El Diseño de Marca y su importancia en el reconocimiento de las Fiestas del Príncipe San Miguel del Cantón SalcedoBrito, Santiago; Bautista Salazar, Elizabeth Maricela
2016-12Importancia de la imagen corporativa en el reconocimiento de la empresa Cupido Jeans de la ciudad de PelileoNúñez, Alex; Tene Gualli, Diego Armando
2018-07Los odotipos como estrategia para reforzar la identidad de marca de la empresa Energy DenimCabrera Yaguana, Diego René; Andocilla Rosero, José Gabriel
2016El diseño y su Influencia en la difusión turística del Museo Artesanal de la Cultura SalasacaBrito Gonzáles, Santiago Fernando; Défas Villagómez, Santiago Paúl
2016La identidad del licor artesanal pájaro azul y su influencia en la desición de compra entre personas de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Guaranda, provincia del Bolivar, año 2015Proaño Jarrín, Pablo Antonio; Rivera García, Katherynn Mishel
2018-02Estrategias de marca en el posicionamiento de la empresa carrocera COPSA de la ciudad de AmbatoLara Saltos, Andrea Cecilia; Copo Serrano, Hugo Fabricio
2019-09El Brand Sense en el posicionamiento de marca, Ambato 2018Jordán Yanchatuña, Diego Ismael; Barrionuevo Andi, Shirley Alejandra
2024-02Estudio de reconocimiento de marcas de calzado casual y deportivo de las empresas asociadas a CALTU en la ciudad de AmbatoSantamaria Aguirre, Jorge Luis; Hernández Quirola, Evelyn Paola
2024-02Branding estratégico para el reconocimiento de marca de Corax Capacitaciones de la ciudad de AmbatoRuiz Pérez, Christian Gabriel; Erika Lizbeth, Micolta Chicaiza
2024-02Estrategias de Branding para las marcas de la asociación de confección Textil en Denim San Pedro de PelileoRuiz Pérez, Christian Gabriel; Salán Quispe, Ariel Steeven