Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 391-400 de 887.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-06La importancia de las estrategias publicitarias en el manejo de los desperdicios de la caña de azúcar de la ciudad de Baños de Agua Santa en la Provincia de Tungurahua año 2015Nájera Galeas, Carlos Enrique; Parra Poveda, Carolina Elizabeth
2017-05Análisis de la construcción de marca de la empresa “con detalles y colores”, dedicada a la elaboración de prendas jeans en el sector comercial el Tambo del cantón Pelileo de la provincia de Tungurahua.Páez Ortiz, Mauricio Ismael; Amán Poaquiza, Álvaro Alejandro
2017-09Acondicionamiento térmico de los espacios interiores en la Unidad Educativa “General Córdoba” de la ciudad de Ambato en el periodo 2017”Coral Hinojosa, Rafael Sebastián; Manzano Pérez, Diego Fernando
2018-05Editorial de Moda: Una mirada hacia las marcas ecuatorianas sosteniblesParedes Morales, María Cristina; Viteri Sevilla, Ana María
2019-02Reactivación interior de espacios públicos en desuso de la ciudad de AmbatoCabrera Gómez, Juan Daniel; Jácome Aguiño, Emilio Omar
2019-02El re uso adaptivo de espacios interiores olvidados como recurso de diseño contemporáneoCabrera Gómez, Juan Daniel; Murillo Morales, Carolina Micaela
2019-02Desarrollo de material audiovisual 360º de la empresa “TRANCE” como estrategia de promoción en el sector empresarial de la ciudad de AmbatoFabara Sánchez, Fernando Rodrigo; Manzano Lescano, Sebastián Salvador
2019-02Diseño interior con identidad como estrategia de generación de turismo sostenibleNúñez Torres, Sandra Hipatia; Lima Haig, Ariana Monserrath
2019-02La modularidad aplicada a un modelo de vivienda emergenteLópez Vaca, Luis Andrés; Vera Torres, Eduard Ismael
2019-02Mobiliario multifuncional y su implementación en la vivienda de interés social en EcuadorNuñez Torres, Sandra Hipatia; Campos Pionce, Lourdes Clorinda