Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7494
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Obando, Mónica Liliana-
dc.contributor.authorDT-Valencia Silva, Alex Fabian-
dc.date.accessioned2014-05-22T21:36:19Z-
dc.date.available2014-05-22T21:36:19Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7494-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del Estereotipo de la Matemática en el aprendizaje significativo de los estudiantes del Octavo año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Luz y Vida.Es importante que los estudiantes de octavo año concienciabilicen sobre la utilidad de la Matemática en la vida cotidiana cambiando el estereotipo, mediante el desarrollo de juicios, creencias y actitudes positivas hacia esta asignatura. Por tal motivo, luego deinterpretar los datos estadísticos de la investigación,surge la idea de apoyar al estudiante de forma didáctica con un recurso pedagógico como es la Guía Didáctica de matemática “Cambiemos el Estereotipo de la Matemática para nuestro aprendizaje”, para los estudiantes de octavo año de educación general básica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectMATEMÁTICAes_ES
dc.subjectGUIA DIDACTICAes_ES
dc.subjectRECURSOSes_ES
dc.title“El estereotipo de la Matemática y su influencia en el aprendizaje significativo de los Estudiantes del Octavo Año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Luz y Vida en la Ciudad de Quito”es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DM.2275.pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.