Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7466
Titel: “Gestión Administrativa y la Satisfacción de los Usuarios en el Hospital Básico Baños”
Autoren: Álvarez Freire, María Julieta
DT-Guerrero Villalva, Silvia del Carmen
Stichwörter: GESTIÓN
USUARIOS
SALUD
SERVICIOS
Erscheinungsdatum: 2013
Zusammenfassung: El presente documento establece parámetros para mejorar la gestión administrativa del área de emergencia del Hospital Básico Baños. Además, es un instrumento que nos proporciona datos de problemas existentes en el área, principalmente definidos por una desorganización del servicio, reflejado en la excesiva carga de trabajo, stress laboral y actividades muy diferentes a las que debe realizar un profesional en el área de emergencia. Posteriormente, se plantea la propuesta que enmarca solucionar factores como el espacio físico, la implantación de un sistema de triaje, capacitaciones técnicas y organizativas y la reorganización de los servicios de apoyo y de diagnóstico de emergencia para una atención ininterrumpida de las 24 h.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7466
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Administración de Sistemas de Salud

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Mg.ASS.2252.pdf2,81 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.